viernes, 22 de junio de 2012

¡Formulario de peticiones de diseño!


¡Por fin les traigo el formulario de peticiones de diseño! Es sencillo y fácil de llenar, ya que la mayoría de las preguntas relacionadas al diseño se harán por medio de correo electrónico. Recuerden que la mayoría de los diseños serán sencillos :D Aún estoy aprendiendo u.u Recuerden, se creará una lista de espera de diseños, y por ello tendrán que esperar hasta que llegue su turno. Sin más, aquí les dejo el enlace del formulario ;)

8 comentarios:

  1. *w* Oww...! al fin :3 ya mismo lleno el formulario! :D

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo !!!
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no puedo hacer el formulario, me dice que yo no se puede....

    S.O.S

    ResponderEliminar
  4. Nose puede llenar, estoy muy interesada enque puedas crear uno para mi.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No se puede realizar el formulario U.U Estoy super interesada por un diseño :D Saludos! Espero por tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
  6. Noté que has recibido el mismo comentario varias veces, e imagino que debes estar ocupada, pero el formulario de verdad no se puede abrir :( he visto tus diseños y me gustaría un montón tener uno tuyo porque son muy originales :) ojala puedas arreglar pronto el formulario. Gracias. Saludos!!!

    ResponderEliminar