jueves, 21 de junio de 2012

Diseños :)

¡Hola!

Sí, ya sé que he estado desaparecida por estos rumbos y que ni siquiera les he traído el formulario de peticiones de diseño. ¡Pero pronto tendré vacaciones!  Por lo tanto les dejo estas capturas de pantallas sobre algunos diseños que he hecho:

Plantilla: Window
Columnas: Dos
Colores: Negro y blanco
Botones de redes sociales personalizados


Plantilla: Window
Columnas: Dos
Colores: Durazno y beige
Menú y botones de redes sociales personalizados

Esperemos que para la próxima, les traiga el formulario *w*

Annaiss

****Hacer clic en las imágenes para verlas en una resolución mayor***

2 comentarios:

  1. Me encantan!
    sobre todo el segundo, los colores son hermosos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo!
    Tengo un blog de moda y me gustaria probar con esta plantilla, es posible integrarla a mi blog?
    un besoo

    ResponderEliminar