viernes, 20 de abril de 2012

¡Bienvenidos!

¡Hola!

¡Bienvenidos a SMW Designs!

Y si me conocen por medio de mi blog SMW, seguro están pensando: ¿Y ahora qué se te ocurrió, Annaiss? 
Ja. 
Pues les cuento a todos, que siempre me ha gustado "diseñar" plantillas para Blogger. Y ese, es el propósito de este blog... Aún estoy trabajando en las políticas de diseños y esas cosas ;p 

Así que si quieren pasarse por aquí o necesitan una manita de gato con su blog, pueden contar conmigo xD

Hasta luego,

9 comentarios:

  1. ¡Hola!! Me encanta la idea ! Haces unos diseños muy lindos!! Y de seguro te encargaré unos cuantos xD

    Besos! Y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo!!
    Tal vez yo también me sume para alguno de mis blogs!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Genial la idea, Annaiss!! Yo igual
    de seguro te encargaré alguno xD

    Esperamos las políticas y esas "cosas"!!! :B

    ResponderEliminar
  4. Hey! Me parece perfecta la idea (:
    Yo creo que si te encargare algunos.

    ResponderEliminar
  5. Haces unos diseños preciosos mas adelante haré otro blog, ya te pediré ayuda jej
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Que te te ocurrió Annais ? jajajaja (Me gusto esa pregunta xD)
    Genial Idea!, ojala salga todo muy bien, y como dije en Spread my Wings apareciste en el mejor momento con tus hermosos diseños! :D
    Ojala me puedas ayudarme Annais! :B

    Besoootes!

    ResponderEliminar
  7. Ahora sí que me agrada que les agrade la idea ;p

    Pronto, chicas, pronto, publicaré las políticas y la forma de peticiones de diseños.

    Besos *.*

    ResponderEliminar
  8. Oh es una gran idea *A* este blog y el otro son preciosos
    estaré espeando las politicas n.n

    ResponderEliminar