lunes, 23 de abril de 2012

Políticas de diseño

¡Me alegra que les guste la idea! Espero poder ayudarlas en lo que pueda, chicas ♥

¡Por fin les traigo las políticas de diseño!

Hasta ahora estas son las que se me han ocurrido, tal vez después agregue más, recuerden que soy nueva en esto xD

Políticas
  • Sólo se aceptarán tres solicitudes de plantillas por mes. (Durante semanas de vacaciones serán más)
  • Tienen que tener una pequeña idea de lo que desean para cuando llenen la solicitud. Si no tienen ni idea de lo que quieren, sólo díganme "¡Deja volar tu imaginación, Annaiss!"
  • Se creará una lista de espera con todas las solicitudes por orden de entrada.  Tendrán que esperar hasta que llegue su turno. 
  • Una vez que comience a trabajar en su diseño, puede que tome 4 a 5 días, todo depende de qué tan ocupada sea mi semana. Cualquier retraso, yo les avisaré.
  • Si saben algo de HTLM como para agregar la plantilla ¡genial! Ahora, si no tienen los conocimientos para hacerlo, creo que será mejor que yo la instale para que no haya problemas. 
  • El diseño se subirá a un blog de pruebas para que puedan verlo y decidir qué cambios hacerle. Pero, aclaro, serán cambios pequeños, no empezaré desde cero la plantilla. 
  • Al final de cada plantilla, instalaré una imagen de crédito.
  • Tienen prohibido hacerle cualquier cambio a la plantilla, es por eso que la subiré a un blog de pruebas para que ustedes decidan si quieren que cambie alguna cosa. 
  • Si en un futuro desean alguna otra plantilla, tendrán que esperar por lo menos un mes y medio para llenar nuevamente la solicitud. 

Y eso es todo... hasta ahora. Tal vez después les traiga el formulario de solicitudes para que comiencen a llenarlo ;p 

Hasta luego,

5 comentarios:

  1. Jajajaj, me encantó ese "echa a volar tu imaginación" xD
    Yo estoy muy bien con las políticas! Espero ansiosa el formulario, que seré de las primeras! XD

    besossss♥

    ResponderEliminar
  2. Que bien, totalmente de acuerdo !!
    En cuanto tengas el formulario ya lo lleno!!
    Muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con las políticas :B. En cuanto este listo el formulario lo lleno :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh, esto me ha caido como del cielo xD. No veo problema, gracias Annaiss :D!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho, justo necesito ayuda con mi blog :)

    ResponderEliminar